Saltar al contenido
Ahora 120

Comprar un auto en muchas cuotas

Comprar un auto en muchas cuotas

Si quieres comprar tu primer 0km o cambiar tu auto actual pero no cuentas con todo el dinero que necesitas debes conocer estas opciones de financiación que te permitirán comprar un auto en cuotas y con muchísimos beneficios.

¿Es conveniente comprar un auto en muchas cuotas?

Comprar un auto en cuotas tiene muchos beneficios:

  • Le da la posibilidad de comprar un auto 0km a quienes no tienen el suficiente dinero como para pagarlo completo en este momento, como también a quienes hacer una compra de este tipo le provocaría un desequilibrio en sus finanzas ya que tendrían que usar todos sus ahorros, hacer muchos recortes en sus gastos o sacrificar las vacaciones.
  • Existen muchas opciones para comprar un auto en cuotas por lo que cada persona puede elegir la que más se ajusta a sus posibilidades económicas evitando así caer en una deuda que no puede pagar.
  • Mientras las cuotas se van pagando a tiempo se va creando un historial crediticio que servirá en un futuro para solicitar otros prestamos o créditos.
  • Al comprar un auto en cuotas se puede acceder a otros beneficios como una bonificación en el precio, gastos de retiro y seguro.
Comprar un auto en muchas cuotas
Comprar un auto en muchas cuotas con PLAN 120 AUTOS

Créditos y planes para comprar un auto en cuotas en Argentina

Si quieres comprar un auto en muchas cuotas en Argentina, aquí te contamos cuales son las opciones principales entre las que puedes elegir.

Planes de ahorro:

Se lo conoce con diferentes nombres, como Plan ProcreAuto. Se trata de un plan de pago para comprar un 0km en cuotas que ofrecen las marcas más importantes, como Citroen, Ford, Fiat, Volkswagen, Chevrolet, Renault, Nissan, Peugeot y Jeep.

La financiación puede variar entre 24 y 120 cuotas, dependiendo de las ofertas disponibles de cada marca. A más cantidad de cuotas, más se fracciona el valor total del vehículo y las cuotas son más económicas, lo que significa un plan más accesible.

Estos planes de ahorro pueden ser 70/30, donde se abona el 70% y se financia el 30% restante; o financiado al 100% donde se abona en cuota por su valor completo. También algunas marcas toman autos usados en parte de pago.

Créditos prendarios

Los créditos prendarios son otra opción para comprar auto en muchas cuotas. La ventaja es que el vehículo se entrega de inmediato, pero este es tomado como garantía del crédito con el que se financia el 50% del total en plazos de 12 a 24 cuotas mensuales.

Créditos personales

Otra alternativa para comprar un 0km en cuotas es un préstamo personal. Se trata de un credito de un banco con el que se puede financiar el total del vehículo en 48 o más cuotas con una tasa de interés que ronda el 25%.

Leasing

El leasing es una modalidad en la que se puede alquilar un auto con opción de compra. Al finalizar el tiempo determinado en el contrato de alquiler, por lo general son 36 meses, se puede comprar el vehículo financiando una parte de su total en 18 o 24 cuotas.

Comprar 0km en muchas cuotas ¿Cuál es la mejor opción?

Requisitos:

En esta cuestión, la opción más accesible son los planes de ahorro 0km ya que tienen requisitos mínimos. Si se quiere pedir un crédito o préstamo en un banco o institución financiera hay que cumplir con una serie de requisitos y condiciones que son bastante exigentes.

Intereses:

La principal desventaja de comprar un auto en muchas cuotas son los intereses, pero afortunadamente existen modalidades de financiación que te permiten comprar un auto en cuotas sin interés como son los planes de ahorro.

Cuotas:

A más cantidad de cuotas, más económicas serán ya que el total del auto se fracciona en esos pagos mensuales. Un plan de ahorro puede ser de 24 a 120 cuotas, sumado a que no tiene interés, las cuotas son muy accesibles.

Recibir una cotización de AHORA 120 | Plan 120 para comprar auto en muchas cuotas

También te puede interesar Plan 120 Cuotas

Volver al inicio: Ahora 120