Saltar al contenido
Ahora 120

DS Automobiles prepara tres lanzamientos para Argentina en el 2021

2022

El director de DS Automobiles Argentina, Gonzalo Cassina, confirmo que en el 2021 tienen confirmado 3 lanzamientos para el mercado argentino.

Los lanzamientos del 2020 serán re-programados para el 2021

El 2020 no ha sido un año tan malo para todos, la marca DS Automobiles se ha visto beneficiada con la fluctuación en el tipo de cambio y los últimos meses esta consiguiendo resultados muy positivos.

El director de DS Automobiles Argentina informo que los lanzamientos que estaban previstos para el 2020 y no pudieron ser, ya están confirmados para el 2021. Se trata del DS 9, DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense.

DS Automobiles prepara tres lanzamientos para Argentina en el 2021
DS Automobiles prepara tres lanzamientos para Argentina en el 2021

Novedades sobre el DS7 y DS9

El DS 7 y DS 9 Crossback E-Tense en sus versiones híbridas y eléctricas serán lanzados en el segundo semestre del año próximo.

El DS 7 Crossback E-Tense es un híbrido enchufable que cuenta con un motor 1.6 turbo, naftero, de 200 CV de potencia y dos motores eléctricos de 109 CV de potencia. Al funcionar juntos, contara con 299 CV de potencia y tracción 4×4. La autonomía homologada del DS 7 en versión eléctrica es de 58 kilómetros.

En cuanto al DS 9 Crossback E-Tense no hay muchos detalles ya que todavía no fue presentado mundialmente. Se sabe que es un sedan lujoso fabricado en China que se presentara en dos versiones: una turbo-naftera y otra híbrida.

Novedades sobre el DS3

Para el DS 3 Crossback E-Tense todavía no tienen fecha exacta pero seguro sera a finales del 2021, o quizás a principio del 2020. Es uno de los modelos mas esperados ya que se cree sera un éxito asegurado.

DS prepara Argentina para los autos electricos

DS Automobiles no solo debe pensar en la fabricación de los vehículos, sino en preparar todo el mercado argentino para los vehículos electrificados. Es por eso que también están desarrollando programas de capacitación e invirtiendo en la comercialización.

Cuenta con DS Store en 7 puntos de Argentina: Córdoba, Quilmes, Martínez, Núñez, Rio Grande, Rosario y Pilar.

En el mercado argentina, DS Automobiles no solo tiene en cuenta el volumen de sus ventas, sino que por encima de esto prioriza la calidad de sus productos y la experiencia que tiene el cliente.

¿Te interesa recibir una cotización de AHORA 120?

Volver al Inicio : Ahora 120