Saltar al contenido
Ahora 120

Prestamos

En Argentina, obtener un préstamo tiene muchos beneficios. El préstamo es una gran oportunidad para quienes no tienen los fondos para comprar un artículo o servicio que desean. Te contamos todo sobre los prestamos personales, prestamos ANSES y prestamos para autos.

Prestamos personales en Argentina

Existen muchas empresas que ofrecen prestamos personales con montos de hasta $300.000 en plazos de hasta 48 meses.

El principal beneficio es que tienen mínimos requisitos, son prestamos sin recibo de sueldo y aun figurando en el veraz puedes obtener un crédito rápido y simple.

Todo el procedimiento es 100% online: completas un formulario, recibes varias propuestas de prestamistas y eliges la que mas te conviene teniendo en cuenta requisitos, montos, plazos y tasas. La mayoría de las empresas ofrecen prestamos rápidos así que en menos de 24 horas tendrás tu dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Podrás utilizar el dinero del prestamo personal para lo que necesites: mejorar tu casa, cubrir una deuda, comprarte algo que quieras, pagar estudios o realizar un viaje.


Prestamos ANSES

Prestamos ANSES

Desde Mi ANSES Préstamos 2021 pueden solicitar su crédito los beneficiarios de jubilación, pensión, PUAM y pensión no contributiva por vejez, PNC por invalidez y madre de 7 hijos.

Las características del préstamo ANSES varia según la categoría.

  • Jubilados y pensionados: Monto desde $5.000 hasta $200.000
  • PNC por invalidez y madre de 7 hijos: Monto desde $5.000 hasta $70.000
  • Puam/PNC Vejez: Monto desde $5.000 hasta $70.000

El plazo de 24, 36, ó 48 cuotas. La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. TNA 29%

¿Cómo solicitar un prestamo en Anses 2021?

Para quienes preguntan ¿Cómo solicitar un Crédito ANSES? Es muy facil!

  • Accede a Mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. …
  • Reúne toda la documentación que se solicita.
  • Comienza el tramite desde la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito
  • Completá con todos tus datos personales
  • Dentro de 5 días hábiles tendrás tu crédito depositado en tu cuenta bancaria

También podes solicitar tu préstamo en forma presencial, con turno previo: Turnos para préstamos ANSES | Más informacion en ANSES Turnos


Prestamos para autos

Los prestamos para autos le ofrecen a muchas personas la oportunidad de conseguir de forma rápida y fácil el dinero que necesitan para comprar ese vehículo que quieren.

Creditos prendarios para autos

Por un lado tenemos los créditos prendarios para autos, como los préstamos para autos banco provincia o préstamos banco nación para autos, entre otros, en los que el vehículo queda como garantía hasta que se cubra toda la deuda. La ventaja es que al tener una garantía ofrecen montos mayores, plazos mas largo y tasas de interés más bajas.

Prestamos personales para autos

Otra opción es recurrir a los prestamos personales o prestamos online que ofrecen montos menores pero no necesitas garantias ni avales. Son muy elegidos por quienes buscan préstamos para autos usados o están pagando un plan de ahorro 0km y con el préstamo pueden pagar un anticipo, cubrir cuotas o pagar los gastos de retiro al momento de la adjudicación.

Prestamos del gobierno para autos

Por ultimo están los préstamos para autos del gobierno, como ProCreAuto, que ofrece bonificaciones y financiación de autos 0km hasta en 60 cuotas.

Más informacion en Plan Procreauto


Solicitar informacion Ahora 120 | Plan 120

Volver al inicio: Ahora 120