Saltar al contenido
Ahora 120

Toyota aumenta la producción por la alta demanda de pick-up en Argentina

2022
Toyota aumenta la producción por la alta demanda de pick-up en Argentina

Toyota presento la Nueva Hilux y ahora ha anunciado que aumentara la producción por la alta demanda de pick-up que ha provocado la brecha cambiaría en el país.

La brecha cambiaría aumento la demanda en Argentina

El Director de Ventas y Marketing de Toyota Argentina, Ignacio Limpenny, aseguro que la creciente demanda se debe a la brecha cambiaría.

Los ahorristas en dolares están en busca de alternativas con las que no se vean tan afectados por la devaluación. Una ellas es la compra de vehículos 0km y entre los más buscados se encuentran las pick up por lo que Toyota ha decido aumentar su producción en los próximos meses.

Toyota Argentina presento su Nueva Hilux y aumenta su producción

Aunque la pandemia tuvo efectos negativos en la industria automotriz, en estos momentos Toyota esta transitando una muy buena etapa. Ha presentado su nuevo modelo de Hilux, una versión renovada de su tradicional pick up que se producirá en su planta de Zarate.

Toyota aumenta la producción por la alta demanda de pick-up en Argentina
Toyota Nueva Hilux 2020

En la reunión virtual en la que se presento este nuevo modelo, el Director de Ventas y Marketing de Toyota Argentina también explico como es que la brecha cambiaría beneficia al negocio aumentando la demanda.

Debido a esto, Toyota ha anunciado que aumentara la producción para los meses próximos ya que, actualmente, la lista de espera es de 2 meses.

Con el tema de la pandemia y cuarentena, la cadena de producción se detuvo a cero casi por 2 meses. Ahora ya nuevamente están produciendo respetando todo el protocolo del Covid-19, pero les llevo tiempo arrancar y recuperar el ritmo es por eso que hay tanta demora en la lista de espera.

Con el aumento de producción que han anunciado para los proximos meses esperan poder solucionar esto.

¿Te interesa recibir una cotización de AHORA 120?

Volver al Inicio : Ahora 120